Calle de Bravo Murillo, 6, 28015 Madrid

Una sonrisa perfecta a un sólo click

El Blog del Dentista

null

¿Qué le suceden a tus encías?

¿Tienes las encías retraídas o conoces a alguien que padezca este problema? Nosotros os contamos cuales son las causas, lo que conlleva y la solución más adecuada. En Qdental contamos con profesionales dedicados al campo de la periodoncia que sa

Las Claves de la endodoncia

1.- ¿Para qué sirve una endodoncia? Si le han dicho que se tiene que hacer una endodoncia tiene que saber que no es un caso aislado. Millones de dientes son tratados y salvados todos los años con un tratamiento de endodoncia. La endodoncia es un p

¿Qué sucede cuando existen ausencias dentales?

Con el paso del tiempo se pueden producir pérdidas de dientes por múltiples motivos. Pero ¿qué puede suceder si esas ausencias dentales no se reponen? Si no se actúa a tiempo se puede perder hueso. Si no tenemos hueso no se puede colocar un impl

¿Alguna vez te han dicho que padeces una enfermedad periodontal?

Dolor o sangrado de encías, mal aliento y movilidad en algunas piezas dentales. Si padeces estos síntomas, es posible que estemos hablando de una enfermedad periodontal, comúnmente conocida Esta enfermedad buco-dental puede llegar a afectar al hue

Alimentos que ayudan a cuidar nuestros dientes

Está claro que la buena alimentación es un factor más que importante e indispensable ya no solo para estar sanos en general, si no para que nuestros dientes, se formen correctamente. Y así evitar cualquier enfermedad bucodental. El agua es el mej

Implantes

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que sustituye a una, varias o todas las piezas dentales. Se compone de dos partes: el implante que se inserta en el hueso y la corona (es decir, el diente final). Con los materiales de última gen

¿Tienen solución las manchas de tetraciclina?

La tetraciclina y tinción en los dientes: Hay muchos pacientes en torno a los 35 y 50 años que acuden a nuestra clínica por problemas de tinción en los dientes. La causa, en la mayoría de los casos es que durante su niñez ingirieron tetracicli

Los cuidados dentales durante el embarazo

Hay una relación directa de los cambios hormonales en la mujer con la patología de las encías, tanto en los tratamientos hormonales como en la toma de anticonceptivos. Desde el embarazo hasta la menopausia, se puede producir una inflamación de la

Descúbre todo sobre las Micro Carillas

Las Micro Carillas en Q-Dental Las carillas se adhieren a la parte externa de los dientes gracias a sus finas láminas. Estas son pegadas con una resina especial que las fija a los dientes, otorgándote una sonrisa perfecta y mejorando el aspecto de

¿Sufres bruxismo y no lo sabes?

El bruxismo es una afección involuntaria en la que las personas aprietan los dientes o los hacen rechinar, deslizando la dentadura superior con la inferior. Decimos que se trata de algo involuntario porque en la mayoría de las ocasiones los afectad

La salud bucodental, clave para el rendimiento deportivo

La era digital frente a la era analógica

“La tecnología digital ayudará a los que ya practican buena odontología, pero no salvará a los que todavía practican mala odontología” El Diseño Digital de la Sonrisa (DSD) ha cambiado por completo el modo en el que practicamos la odontolo

La revolución de la odontología gracias a la fotografía

Con las fotografías y los vídeos, conocemos mejor cuáles son los tratamientos a seguir y qué mejorar en ellos. Además, nos permiten tener siempre documentación de los tratamientos dentales ¿Por qué cuando acudes a Q-Dental ves una cámara? ¿

Conoce más sobre los doctores de la Torre

Los doctores de la Torre trabajan intensamente para que los pacientes de Q-Dental nunca dejen de sonreír Nuestros pacientes recurren a Q-Dental para erradicar, en muchos casos, sus complejos con la dentadura. “Mi complejo era tan grande que no le

Los dentistas de Q-Dental

Ayudar a nuestros pacientes a sentirse cómodos con sus dientes es una de nuestras metas Juana Rodríguez, natural de Sevilla, no ha tenido una vida fácil. A pesar de todo, decidió dar el paso de presentarse al programa ‘Cámbiame’ de Telecinco

¡Descubre qué es el DSD!

Gracias a este novedoso tratamiento, podrás tener una sonrisa perfecta, diseñada de forma digital y sin ningún margen de error El DSD o Diseño Digital de la Sonrisa es la última tendencia que tenemos en odontología y está considerada como una

¿Sabes qué es la ortodoncia invisible basada en el DSD?

Corrige los dientes gracias a estas férulas casi invisibles. En Q-Dental, trabajamos con Invisalign, prestigiosa marca para esta novedosa técnica Marta Rodríguez Remón, ortodoncista en Q-Dental, es licenciada por la Universidad de Granada. Tiene

Creadores de sonrisas

Nuestro tratamiento DSD cambia la vida a Laura López, una paciente acomplejada con su dentadura En Q-Dental, nos gustan los retos. Somos conscientes de la importancia de la sonrisa y del número de veces que sonreímos al cabo del día, incluso sabe

Estética Dental. Diseño Digital de la Sonrisa