Carillas Dentales

Carillas Dentales

Una sonrisa a medida

Las carillas dentales son una solución para lograr una sonrisa diseñada a medida con excelentes resultados estéticos y mínima preparación de los dientes(estética).

Son finas láminas de porcelana, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial.

La unión es tan fuerte que una vez colocadas no se pueden retirar a menos que destruyamos la carilla dental. Se emplean fundamentalmente para enmascarar anomalías del color de los dientes que no pueden tratarse mediante el blanqueamiento convencional.

Rápida y sencilla

También se emplean para disimular alteraciones en el tamaño o forma dentarias, confiriendo al diente un aspecto ideal.

La técnica es sencilla. El diente o los dientes que vayan a recibir carillas dentales se preparan mínimamente. Tras la preparación se toma una medida muy precisa con silicona, la cual se mandará al laboratorio, donde técnicos especializados confeccionarán la carilla dental mediante un moderno sistema de inyección o colado de la porcelana(estética).

Este proceso en su totalidad dura muy pocos días. Con el uso de las más modernas tecnologías como el CAD-CAM en Q-Dental podemos realizar carillas dentales en una sola sesión mejorando así la efectividad y reduciendo los inconvenientes de tener que acudir varias veces a la clínica. (CEREC CAD-CAM)

    Solicitar una cita


    No requieren preparación del diente y se pueden hacer en una sola sesión de clínica. Y como su nombre indica, están realizadas con composite de alta estética (material del color del diente fabricado con resina y partículas de porcelana o sílice). Las carillas de composite son la solución más simple y requiere retoques o cambios tras unos años.

    En la clínica dental Madrid Q-Dental realizamos las carillas de porcelana basándonos en los protocolos del Diseño Digital de Sonrisa. Se tiene que realizar una pequeña preparación del diente, es decir, que es una técnica mínimamente invasiva. ¿Por qué? Porque las carillas de porcelana son láminas milimétricas que se adhieren al diente. Y gracias a la porcelana le daremos a la sonrisa un aspecto muy natural porque consigue el color y la anatomía del diente biológico. Su resultado y duración son mucho mejores que con las carillas de composite.

    Al igual que con las carillas de porcelana, para su diseño nos basamos en los protocolos DSD o Digital Smile Design. El material utilizado combina la cerámica y el vidrio. Necesita una mínima preparación del diente y su resultado es muy natural. Junto con las Carillas de Porcelana, son sin duda de las mejores soluciones para mejorar la estética dental en Madrid de nuestros pacientes.

    Carillas Dentales Precio

    Si deseas sabes sobre los precios de nuestras Carillas Dentales no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

    CONSÚLTENOS: 915 93 02 65