Calle de Bravo Murillo, 6, 28015 Madrid

915 93 02 65

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Jueves: 10:30 - 20:00 Viernes: 10:30 - 18:30

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un solo clic

Horario

Lunes a Jueves: 10:30 - 20:00 Viernes: 10:30 - 18:30

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un solo clic

Tratamiento Bruxismo en Madrid

El Bruxismo es el hábito inconsciente de apretar o rechinar los dientes. Esto puede provocar molestias en diferentes partes de la cabeza.

Como tratar el Bruxismo

Para el tratamiento ATM Mandíbula se combinan dos tratamientos que se complementan. El primero es la odontología que consigue eliminar el rechinamiento nocturno. La otra forma de tratar el problema residual del bruxismo es a través de otras terapias. Las especialidades que tratan estos problemas son la fisioterapia la osteopatía y los quiroprácticos. Estas otras especialidades sirven para erradicar los problema derivados de años de bruxismo.

La Nueva Perspectiva del Bruxismo

La aplicación de un nuevo punto de vista, de una nueva lente, a través del cual observar el cuerpo y su funcionamiento, abre nuevas estrategias y posibilidades terapéuticas.

Por eso en Q-Dental combinamos ambas terapias para conseguir los mejores resultados.

Es un término que define a un conjunto de síntomas y signos relacionados conbruxismo,fisioterapia,osteopatia,tratamiento multidisciplinar la articulación Temporomandibular (ATM). Dolor miofascial y procesos degenerativos. Producen también bruxismo y migrañas o cefaleas. Hasta pueden aparecer ruidos articulares y alteraciones del sueño con un patrón de ansiedad que afecta en el día a día de la persona que lo padece.

Buscando el equilibrio general del cuerpo, se puede conseguir un mayor equilibrio en la Articulacion Temporomandibular ATM.

A través de diferentes sesiones de trabajo Osteopático, Terapia Miofascial,ATM bruxismo,fisioterapia,osteopatia,tratamiento multidisciplinar educación somática y técnicas de integración global postural y movimiento, daremos corrección a la función global de la ATM Mandíbula, así como la capacidad de reducir el dolor , disminuyendo la fricción mecánica que desgasta el menisco articular y la propia articualciones temporomandibulares , equilibrando las tensiones en craneo y boca, favoreciendo procesos saludables de movimientos de masticación, fonación y favoreciendo la salud bucodental.

Buscamos un mejor nivel de organización motriz en la región Craneomandibular, asi como la capacidad de integrar el problema en el todo corporal, es decir la idea de que la ATM se relaciona con las demás partes del cuerpo restableciendo la organización esquelética global y la alineación corporal

Las sesiones de Fisioterapia y Osteopatía sobre la “DisfunciónATM bruxismo,fisioterapia,osteopatia,tratamiento multidisciplinar Temporomandibular (ATM Mandíbula)” son el resultado de un proceso de búsqueda científica a través de muchos años, en Universidades, Escuelas de Terapias Manuales, Cursos de Movimiento, Anatomía Funcional y horas de trabajo clínico.

No puedo olvidar el gran consejo de Profesores y Colegas que aportaron dirección a mi práctica Clínica ,así como la linea de diferentes Autores (Andrzej Pilat, Tom Mayers, Ricard,Erik Franklin, Blandine Calais Germain), y un largo etc ….que han hecho posible tener claridad y objetividad en el tratamiento de las diferentes patologías que afectan al Aparato Locomotor y en este caso concreto la “Disfunción Cráneo Mandibular”.

Tampoco puedo olvidar el apoyo incondicional de mi hermano Federico y mis padres ,que me han dado fuerzas y apoyo para seguir creyendo que el esfuerzo, trabajo y estudio es la única forma de buscar una vida digna y sencilla…

Es un placer poder ayudar y participar en un equipo Multidisciplinar en el tratamiento de patologías asociadas al Sistema Estomatognático y Buco-Dental

CONTACTO

No lo dudes y consúltanos sobre nuestros servicios de ATM Mandíbula y Bruxismo.

ATM Mandíbula - Precio

Si deseas saber sobre los precios de nuestros tratamiento de ATM Mandíbula no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Nuestros Servicios de Odontología

Ortodoncia

Endodoncias

Implantes

Odontopediatria

Periodoncia

ATM

Ponte en Contacto con Nosotros