Clínica Odontológica Madrid

Clínica Q-Dental

¿Qué importancia tiene la odontología preventiva?

higiene dental

Higiene Dental

Elimina los restos de placa y sarro(bacterias) de las encías. Cuando se forma sarro en la boca sólo se puede quitar con instrumental especializado. Se hace a través de un ultrasonido y se finaliza con un pulido de dientes que elimina las pequeñas manchas.

Empastes

Empaste/obturación dental

Es la solución inmediata para acabar con las caries y evitar que el deterioro dental vaya a más. Se elimina el tejido afectado y se cubre con un material denominado composite.

reconstrucción dental

Reconstrucción dental

Es el procedimiento que restablece la anatomía de una pieza dental que se haya fracturado, que se haya perdido por culpa de una caries o por otras causas. ¿Qué diferencia hay entre una obturación o una reconstrucción? La magnitud o extensión que se necesite recuperar de la pieza dental. En el caso de la reconstrucción es mucho mayor que la de una obturación/ empaste.

Odontología Preventiva

La odontología preventiva nos permite un diagnóstico anticipado de cualquier afección bucal. Es  conveniente realizarse al menos una revisión y limpieza anual. Por lo que evitaremos que las caries o enfermedades periodontales trasciendan.

    Solicitar una cita


    Consigue la sonrisa perfecta

    Si deseas saber sobre los precios de Odontología Preventiva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

    CONSÚLTENOS: 915 93 02 65

    Odontólogos en Madrid

    Somos tus odontólogos en Madrid de confianza. Elige Q-Dental, elige lo mejor para tu boca. Estarás dejando tu boca en mano de los mejores profesionales. Si confías en nosotros, te encontrarás un equipo que solo mira por ti, dándote una atención personalizada y basada en la calidad. Nuestros profesionales acumulan más de 40 años de experiencia en los que han logrado inmejorables resultados en todo tipo de clientes. Cada persona es diferente, igual que cada boca y sonrisa y nosotros. Estamos encantados de ayudarte. Tu salud bucodental es lo primero para nosotros.

    Si estás buscando odontólogos en Madrid, somos lo que necesitas. En nuestro centro de Bravo Murillo te atenderemos con todo nuestro interés y además, lo haremos poniendo a tu disposición la tecnología más actual, moderna e innovadora.  Nuestro amplio catálogo de tratamientos hará que desaparezcan los daños que pueda tener tu boca, mostrando de nuevo tu sonrisa sin ningún miedo delante todo el mundo.

    Acércate a conocer a los mejores dentistas en Bravo Murillo y vuelve a sonreír. Diseñamos la mejor de tus sonrisas y te ofrecemos nuestra experiencia y crecimiento en microcarillas dentales. Se trata de un complemento estético para que goces de una sonrisa envidiable. En cualquiera de tus piezas dentales se puede adherir una pequeña y fina lámina. Te garantizamos resultados sobresalientes. Además, nuestros profesionales, con los Doctores De la Torre como referencia, determinarán previamente si eres la persona idónea para poder someterte a este tratamiento, ya que lo deseable es recibirlo siempre que tu boca se encuentre perfectamente sana.
    odontologos en madrid

    Q-Dental, acude a tus odontólogos en Madrid de referencia

    Nuestra clínica dental en Bravo Murillo ofrece la mejor tecnología con el único objetivo de prestar los mejores servicios. Implantes, ortodoncia, estética dental, prótesis dentales, periodoncia, endodoncia, cirugía oral,  odontopediatría, bruxismo y odontología preventiva. Como puedes comprobar, son muchos los campos en los que nos hemos convertido en referencia en el sector. Ofrecemos las mejores soluciones para cada boca.

    Quizás no tienes ningún problema de salud en tu boca, pero simplemente te apetece que tus dientes y tu sonrisa luzcan mejor que hasta ahora. Lo lograrás si das el paso de acudir a nuestro centro y optar, por ejemplo, por nuestro moderno blanqueamiento dental. Elimina las manchas en tus dientes con la moderna técnica de la luz fría. También te recomendamos que no dejes de probar nuestro diseño de sonrisa digital. Te aseguramos la sonrisa perfecta. No dudes y acércate a vernos.

    ¿Estás buscando una clínica de odontología en Madrid que cuide tu boca con las máximas garantías? En Clínica Q Dental tenemos para ti los tratamientos más completos para que cuentes con la máxima salud bucodental. Contamos con los servicios más habituales, así que no dudes en confiar en tu clínica para ortodoncia en Madrid. Disfruta de la mejor ortodoncia para tu boca, pero tenemos muchos más para ti.

    La clínica de odontología en Madrid que estás buscando

    Somos una clínica de odontología en Madrid que pone a tu alcance implantología, endodoncia, periodoncia, tratamiento contra el bruxismo, prótesis dentales, cirugía oral y odontología preventiva, entre otros servicios. Somos una clínica que se preocupa al máximo por el paciente, ofreciendo al mismo unas instalaciones amplias y perfectas para generar una atmósfera agradable.

    Somos plenamente conscientes de que acudir al dentista no es una experiencia agradable para muchas personas, por lo que nos esforzamos para que todo el mundo se sienta a gusto con nosotros. Queremos conocerte.