Odontología Preventiva

Clínica Q-Dental

¿Qué importancia tiene la odontología preventiva?

higiene dental

Higiene Dental

Elimina los restos de placa y sarro(bacterias) de las encías. Cuando se forma sarro en la boca sólo se puede quitar con instrumental especializado. Se hace a través de un ultrasonido y se finaliza con un pulido de dientes que elimina las pequeñas manchas.

Empastes

Empaste/obturación dental

Es la solución inmediata para acabar con las caries y evitar que el deterioro dental vaya a más. Se elimina el tejido afectado y se cubre con un material denominado composite.

reconstrucción dental

Reconstrucción dental

Es el procedimiento que restablece la anatomía de una pieza dental que se haya fracturado, que se haya perdido por culpa de una caries o por otras causas. ¿Qué diferencia hay entre una obturación o una reconstrucción? La magnitud o extensión que se necesite recuperar de la pieza dental. En el caso de la reconstrucción es mucho mayor que la de una obturación/ empaste.

Odontología Preventiva

La odontología preventiva nos permite un diagnóstico anticipado de cualquier afección bucal. Es  conveniente realizarse al menos una revisión y limpieza anual. Por lo que evitaremos que las caries o enfermedades periodontales trasciendan.

Solicitar una cita

Consigue la sonrisa perfecta

Si deseas saber sobre los precios de Odontología Preventiva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

CONSÚLTENOS: 915 93 02 65