Ortodoncia Madrid

Ortodoncia

Tratamientos

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga del estudio, prevención diagnóstico y tratamiento de los problemas de alineación de los dientes y mordida, así como del desarrollo de los maxilares buscando un equilibrio entre el correcto funcionamiento bucal y una estética ideal del rostro.

En nuestra clínica, contamos con los mejores especialistas  que te ayudarán a conseguir la mejor de sus sonrisas utilizando técnicas tanto fijas como removibles.

Slide

Aparatos de Ortodoncia

Hace tiempo se relacionaba el uso de aparatos únicamente a los niños, pero cada vez son más los adultos que realizan este tipo de tratamiento ya que son conscientes de los increíbles beneficios estéticos y funcionales que ello conlleva.

Esto se puede conseguir mediante el uso de aparatos de ortodoncia que están diseñados para corregir las posiciones defectuosas de los dientes ejerciendo presión sobre los mismos.

En  Q-Dental hemos sabido adaptarnos a los últimos avances. La ortodoncia ha experimentado una evolución increíble existiendo en la actualidad gran variedad de soluciones y tipos.

invisalign
Invisalign Logo

INVISALIGN es el denominado método de ortodoncia invisible que corrige la posición de los dientes de una manera predecible y exacta. El movimiento se produce a través de unas férulas removibles transparentes. El paciente que venga a la clínica Q-dental podrá ver el resultado final del tratamiento antes de empezar el mismo gracias a una simulación (clincheck 3D). Una vez que se haya enviado ese clincheck a la central de EE.UU comienza la fabricación de las férulas. Está perfectamente planificado, es sencillo y muy cómodo. Asimismo es un tratamiento muy recomendable para adultos y niños.

higiene dental

Brackets Metálicos

Es una aparatología de baja fricción que alinea los dientes de una forma saludable y biológica.

Empastes

Brackets Estéticos

Es una alternativa estética a los brackets convencionales porque son cristalinos y se mimetizan con el diente natural.

reconstrucción dental

Aparatología Interceptiva

Este tipo de aparatos de ortodoncia son tratamientos preventivos que ayudan a corregir maloclusiones y ayudan a guiar el crecimiento del hueso en edades muy tempranas y ortodoncia para niños. Existen casos de paladar estrecho, mordida cruzada, mordida abierta, un excesivo resalte o un simple alineamiento de los dientes.

¿Estás buscando una clínica para ortodoncia en Madrid de las máximas garantías? En Clínica Q Dental ponemos a tu alcance los tratamientos más completos. Contamos con una gran experiencia dentro del sector y queremos poner a tu servicio todos nuestros conocimientos, de cara a satisfacer tus necesidades y cumplir con tus expectativas.

Además, queremos que sepas que mantenemos un firme compromiso de ofrecer al clientes las soluciones más completas. Es por eso que nos mantenemos siempre atentos a las novedades que se van produciendo dentro del sector para crecer y evolucionar, con el objetivo de dar el mejor servicio posible. Durante todo este tiempo han sido muchos los que se han decidido a ponerse en nuestras manos, quedando completamente satisfechos.

Somos la clínica para ortodoncia en Madrid que necesitas

Queremos que seas el siguiente en hacerlo. Tenemos para ti las mejores ortodoncias en Madrid. Puedes disfrutar de la ortodoncia invisible (Invisalign) o de la ortodoncia con brackets. De lo que puedes estar seguro es que optamos por los medios más avanzados para la realización de cualquier tratamiento.

Si lo que buscas es tener tus piezas dentales perfectamente colocadas, no dudes en venir a conocernos y descubrir lo que podemos hacer por ti a través de una ortodoncia. Nos encanta cuidar la boca de nuestros pacientes, por lo que ofrecemos los tratamientos más completos a precios realmente sorprendentes. Pide un presupuesto sin compromiso.

Si quieres ponerte en manos de un ortodoncista en Madrid bueno, nosotros lo ponemos a tu disposición. Somos conscientes de la importancia que tiene cuidar tu boca y por eso hemos construido un gran equipo humano con especialistas altamente cualificados, que están listos para dar la mejor respuesta, incluso ante las demandas más exigentes.

También somos especialistas en estética dental. Queremos que sonrías con confianza y por eso somos creadores de sonrisas en Madrid. Con nuestro diseño digital de la sonrisa todo saldrá a la perfección.

    Solicitar una cita


    Ortodoncia - Precio

    Si deseas saber sobre los precios de nuestros servicios de Ortodoncia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

    CONSÚLTENOS: 915 93 02 65