Diseño de sonrisa en Madrid

Diseño digital de la sonrisa

DSD: Diseño de la sonrisa

El Diseño de Sonrisa o DSD se basa en un análisis facial tomando medidas dentales utilizando fotografías digitales y vídeos de alta calidad.

Analizando las fotos y los vídeos entendemos la relación que existe entre los dientes, encías, labios y sonrisa.  Sobre las fotografías digitales se diseña en 2D la sonrisa perfecta según los parámetros previamente establecidos.

Christian Coachman, un talentoso Dentista Brasileño y Protésico, empezó a desarrollar la técnica DSD después de darse cuenta que había problemas en el diagnostico. Este hecho influía negativamente en el resultado final.

Slide

Diseño digital de la sonrisa

Los Doctores de la Torre se unieron al equipo internacional de el Diseño de Sonrisa desde sus inicios, siendo el Dr. Eduardo de la Torre uno de los dos únicos profesionales con la mas alta titulación que concede el equipo DSD ( DSD Lecturer).

Con esta idea de implantar el protocolo DSD los dentistas de todo el mundo desarrollan de forma mas humana, emocional y artística los tratamientos estéticos dentales. El DSD (Diseño Digital de la Sonrisa) tiene como propósito conseguir sonrisas sanas, naturalmente bellas y estéticas para favorecer la autoestima de nuestros pacientes

    Solicitar una cita


    Consigue la sonrisa perfecta

    Si deseas saber sobre los precios del Diseño de Sonrisa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

    CONSÚLTENOS: 915 93 02 65