Cirugía Oral

Clínica Q-Dental

Cirugía Oral

La cirugía oral es la rama de la odontología más antigua y comprende todo tipo de procedimientos quirúrgicos realizados tanto en el interior como alrededor de la boca. En La Clinica Dental Madrid Q-Dental, contamos con cirujanos especializados en los diferentes tipos de cirugía existentes:
extraccion dental

Extracción Dental

En algunas ocasiones es necesario extraer la pieza dental natural del paciente, bien sea por temas de oclusión, espacio o por el deterioro y daños sufridos que impiden la reconstrucción de la pieza con garantías de éxito a corto y largo plazo.

implantes dentales

Los implantes dentales son la creación de una raíz artificial de titanio que nos permiten reponer la pérdida o ausencia de una o varias piezas dentales.

elevacion del seno

Elevación de seno

Es un método quirúrgico que permite aumentar el hueso en la zona maxilar para ganar altura y poder colocar los implantes de la zona superior.

Injerto de hueso

Injerto de hueso

Esta técnica quirúrgica se realiza cuando el paciente ha perdido hueso y precisa del mismo para la colocación de Implantes Dentales y recuperar tanto la funcionalidad como la estética.

quistectomia dental

Quistectomía Dental

Se trata de la operación quirúrgica mediante la cual se realiza la extirpación de un pequeño quiste, la cual puede realizarse mediante diversas técnicas dentales dependiendo del tamaño y ubicación del mismo.

Odontología Preventiva

La odontología preventiva nos permite un diagnóstico anticipado de cualquier afección bucal. Es  conveniente realizarse al menos una revisión y limpieza anual. Por lo que evitaremos que las caries o enfermedades periodontales trasciendan.

    Solicitar una cita

    Consigue la sonrisa perfecta

    Si deseas saber sobre los precios de Odontología Preventiva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

    CONSÚLTENOS: 915 93 02 65