Endodoncia

Especialistas

Endodoncia en Madrid

Las endodoncias consisten en la extirpación del tejido nervioso y de su vascularización alojado en el interior de la pieza dental para posteriormente desinfectar, instrumentar y rellenar con un material biocompaltible que selle impidiendo el acceso bacteriano y que emite las fuerzas de torsión y flexión naturales de un diente para que continúe cumpliendo su función masticatoria.

Slide

El mejor especialista en endodoncias

En la clínica dental q-dental contamos con los mejores especialista en endodoncias que utilizan las últimas técnicas en este campo como el sistema Pro-taper de instrumentación mecanizada rotatoria.

Esto consigue una precisión microscópica que además de reducir drásticamente los tiempos de intervención. Logramos con todo esto una tasa de éxito a corto y largo plazo de prácticamente el 100%.

Reendodoncia

Como su nombre indica, se trata de volver a hacer una endodoncia. En algunas (pocas) ocasiones se quedan bacterias dentro del conducto (raíz) que pueden llegar hasta el hueso y formar una infección secundaria. Con el paso del tiempo, puede ocasionar dolor/molestias o incluso puede aparecer un quiste alrededor de la raíz.

¿Cuál es la solución? Para eliminar dichas bacterias, en primer lugar habrá que desobturar los conductos, limpiar y en algunos casos recetar antibiótico durante dos semanas y luego se vuelven a obturar los conductos.

    Solicitar una cita

    Endodoncia Precio

    Si deseas saber sobre los precios de nuestros servicios de Endodoncia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

    CONSÚLTENOS: 915 93 02 65