Endodoncia Madrid

Especialistas

Las endodoncias consisten en la extirpación del tejido nervioso y de su vascularización alojado en el interior de la pieza dental para posteriormente desinfectar, instrumentar y rellenar con un material biocompaltible que selle impidiendo el acceso bacteriano y que emite las fuerzas de torsión y flexión naturales de un diente para que continúe cumpliendo su función masticatoria.

El mejor especialista en endodoncias

En la clínica dental q-dental contamos con los mejores especialista en endodoncias que utilizan las últimas técnicas en este campo como el sistema Pro-taper de instrumentación mecanizada rotatoria.

Esto consigue una precisión microscópica que además de reducir drásticamente los tiempos de intervención. Logramos con todo esto una tasa de éxito a corto y largo plazo de prácticamente el 100%.

Especialistas en endodoncia en Madrid

Cuando se produce una infección que llega hasta el interior de la pieza dental y afecta directamente a su pulpa, es necesario someterse a una endodoncia en Madrid, una de las técnicas más conocidas, y también temidas en odontología.

Lo importante en estos casos es ponerte en manos de una clínica que cuente con un equipo técnico y humano a la altura, como es el caso de Q-Dental. En nuestro centro contamos con un equipo de especialistas en endodoncias que, además de gran experiencia, utiliza técnicas tan innovadoras como el sistema Pro-Taper para que esta intervención se pueda llevar a la práctica de manera sencilla e indolora.

¿Tienes que someterte a una endodoncia en Madrid? Pues en primer lugar, no te preocupes, con nosotros verás que todo será muy sencillo. Te garantizamos un proceso que no te va a resultar doloroso y que, sin embargo es clave para que esa pieza dental deje de causarte dolores. Al extirpar el tejido nervioso (lo que muchas personas llaman “matar el nervio”) y la consiguiente vascularización y desinfección de la zona interior conseguimos poner fin a la infección que causa dolor.

Endodoncia Madrid

Como ya sabes en Q-Dental disponemos de un equipo humano y unas modernas instalaciones que nos permiten abordar tratamientos de todas las especialidades: estética dental, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría… Una clínica para toda la familia en la que nuestra prioridad será que tu boca esté sana, pero también que te encuentres bien, a gusto con tu sonrisa. Además, lo haremos con un trato amable y cercano, en el que te comunicaremos todos los pasos para que sepas qué vamos a hacer y por qué. Y sobre todo, para que pierdas el miedo a ir al dentista y acudas con la total tranquilidad de que estás en las mejores manos. Cuenta con Q-Dental, tu clínica dental para toda la familia.

Reendodoncia

Como su nombre indica, se trata de volver a hacer una endodoncia. En algunas (pocas) ocasiones se quedan bacterias dentro del conducto (raíz) que pueden llegar hasta el hueso y formar una infección secundaria. Con el paso del tiempo, puede ocasionar dolor/molestias o incluso puede aparecer un quiste alrededor de la raíz.

¿Cuál es la solución? Para eliminar dichas bacterias, en primer lugar habrá que desobturar los conductos, limpiar y en algunos casos recetar antibiótico durante dos semanas y luego se vuelven a obturar los conductos.

    Solicitar una cita


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Endodoncia Precio

    Si deseas saber sobre los precios de nuestros servicios de Endodoncia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

    CONSÚLTENOS: 915 93 02 65