Calle de Bravo Murillo, 6, 28015 Madrid

915 93 02 65

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Viernes: 10:30 - 20:00 Sábados y Domingos Cerrados

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un sólo click

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Viernes: 10:30 - 20:00 Sábados y Domingos Cerrados

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un sólo click

Implantes Dentales

Los implantes dentales son la solución más eficaz ante la pérdida  de una o varias piezas dentales. Los implantes dentales por definición son raíces artificiales de titanio que pueden sustituir una, varias o incluso todas las piezas dentales.

Es una intervención muy sencilla que únicamente puede ser realizada por un especialista en implantes dentales bajo anestesia local. En Q-dental contamos con implantólogos reconocidos de primer nivel.

El motivo de recurrir a este sistema es renovar piezas de la boca que han quedado deterioradas de forma cómoda, ahora bien, ¿cómo se hace y qué materiales se emplean? El titanio suele ser el elemento más utilizado para el implante dental, un material resistente que se adapta a la perfección a la mandíbula.

Los implantes de alta gama que utilizamos en nuestra clínica son una garantía de éxito.

CONSÚLTENOS

No lo dude y consúltenos sobre nuestros servicios en implantología dental ,estaremos encantados en ayudarle

Trabajamos en estrecha colaboración con las mas prestigiosas casas de implantes dentales como BEGO SEMADOS,  3i y SWEDEN MARTINA, con quién Q-Dental organiza cursos de preparación para colegas odontólogos, en el campo de la implantología y la estética.

En los últimos 40 años han sido revolucionarios en el sector dental aunque esta demostrado que ya existían en la antiguedad por lo que los implantes dentales han demostrado que son una forma efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido. Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan, la razón es muy simple y es que los implantes dentales funcionan puesto que tienen un 90% de tasa de éxito.

El implante es una base que se coloca quirúrgicamente en el maxilar superior o inferior, donde funciona como una base sólida para sostener la corona o prótesis y así remplazar el diente que se ha perdido.

Uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida en el mejor de los casos. Además nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento por lo que son una excelente opción para restaurar los dientes dañados.

Ponte en Contacto con Nosotros