Creadores de sonrisas

Creadores de sonrisas

Nuestro tratamiento DSD cambia la vida a Laura López, una paciente acomplejada con su dentadura

En Q-Dental, nos gustan los retos. Somos conscientes de la importancia de la sonrisa y del número de veces que sonreímos al cabo del día, incluso sabemos que nuestra sonrisa es capaz de conquistar. Por eso, nos decidimos a ayudar a Laura López, participante del programa ‘Cámbiame’ de Telecinco, y a afrontar el reto de acabar con el complejo físico que sufría debido a su dentadura.

Comenzamos con el reto.

Laura, de 36 años y natural de Barcelona, es modelo de ropa gótica. Nunca sonríe en las fotos. Su dentadura requería un cambio radical y le realizamos un DSD o diseño digital de la sonrisa, un tratamiento que estudia los rasgos faciales mediante fotos y vídeos para llegar a un diseño digital personalizado para cada persona.

En el caso de Laura, comenzamos por un tratamiento periodontal para sanar las encías. Una vez que hemos sanado una parte tan importante como son las encías, seguimos con la colocación de unos implantes dentales en las zonas de ausencias dentarías y después completaremos la rehabilitación con carillas dentales de porcelana en el sector anterior sobre sus dientes y coronas de zirconio porcelana sobre implantes. En la arcada inferior, alinearemos con ortodoncia de férulas invisibles y un blanqueamiento dental. Todo el tratamiento siendo fieles al diseño original que ya hemos realizado, utilizando la técnica del DSD (diseño digital de la sonrisa).

Y así concluimos el reto. Descubre tú mismo el resultado de nuestro diseño digital de la sonrisa en el vídeo. Laura quedó encantada con el tratamiento y ya podrá sonreír en todas sus fotografías.