El Dr. Sergio de la Torre galardonado en Premios Pasteur

El Dr. Sergio de la Torre galardonado en Premios Pasteur

El pasado 17 de diciembre tuvo lugar la solemne II Edición de los Premios Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica. Se celebró una cena exclusiva de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid. Entre los premiados se encontraba nuestro reconocido Doctor Sergio de la Torre, Director Médico de la clínica dental de referencia en Madrid Q-Dental. El galardón tiene como objetivo distinguir a los profesionales que apuestan por la calidad, innovación e investigación en la sanidad.

El Dr. Sergio de la Torre es uno de los mejores especialistas en implantología avanzada,  regeneración ósea y estética dental, siendo el pionero en Diseño de Sonrisa Digital en España. Técnica que nos permite planificar con  precisión y exactitud.  Su vocación le viene de cuna: su padre, el Dr. Eduardo de la Torre, es una  eminencia en el mundo dental y junto a su madre, Clara Ruiz, fundaron una de las clínicas más prestigiosas de todo Madrid. Cuenta con más de quince años de  experiencia y una extensa formación académica.

Obtuvo su licenciatura en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, pero su nutrida formación abarca mucho más que eso: es Máster por la Universidad Loma-Linda de EEUU y por la World Clinical Laser Institute de Londres. Es Miembro diplomado por la Sociedad Española de Implantes y Colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid.

Desde la dirección de la clínica, se mantiene fiel a su filosofía, llevando por bandera su lema “piensa en ti como paciente. No podemos dejar de tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos.” Su pasión y sacrificio cristalizan dando forma a uno de los mejores profesionales de  nuestro país, un referente para los pacientes y una inspiración para el resto de  profesionales sanitarios. Ha conseguido ofrecer una odontología cercana y de calidad,  combinando la vanguardia médica y su encomiable trayectoria para ganarse la  confianza de los pacientes y lograr que estos se sientan satisfechos y cómodos.