Fundas dentales en Madrid

Estética Dental

Fundas Dentales

Las fundas dentales o corona dental de porcelana son, como su propio nombre indica, un recubrimiento total altamente estética del diente que simula toda la anatomía coronaria.

Las fundas dentales pueden confeccionar solamente con porcelana, o bien con un núcleo de otro material para darle más consistencia como el zirconio que nos confiere a la corona dental la misma resistencia que las aleaciones metálicas pero sin los inconvenientes de estas como márgenes de la encía oscurecidos por la visión directa del metal o tinciones de la propia encía, o la pobre estética de las coronas metal-porcelana.

Slide

CAD-CAM

Con el uso de las mas modernas tecnologías como el CAD-CAM en Q-dental las podemos realizar de porcelana en una sola sesión mejorando así la efectividad y reduciendo los inconvenientes de tener que acudir varias veces a la clínica además del uso de provisionales. (CEREC CAD-CAM).
Fundas Dentales

¿Para que se utilizan?

Se emplean cuando se ha perdido una gran cantidad de tejido dentario, por ejemplo tras una gran caries o un traumatismo.

También se emplean en casos de dientes con endodoncia, para dar consistencia a todo el diente y evitar posibles fracturas.

Sus principales ventajas son la estética, la retención y sobre todo la gran versatilidad que presentan a la hora de corregir defectos del tamaño, forma o color dentarios. Pueden durar muchos años, ya que son más duras que los propios dientes.

El procedimiento de confección y colocación es muy similar al de las carillas, pero algo más sofisticado debido a la cantidad de estructura dentaria que hay que remover para poder colocarlas.

Una vez realizada la reducción dentaria es preciso confeccionar una corona  dental provisional mientras el laboratorio elabora la pieza, por motivos de estética y comodidad para el paciente.

2

    Solicitar una cita


    Fundas Dentales (Corona Dental) - Precio

    Si deseas sabes sobre los precios de nuestras Carillas Dentales no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

    CONSÚLTENOS: 915 93 02 65