Ortodoncia Chamberí

Ortodoncia

Tratamientos

¿Estás buscando una clínica dental especializada en ortodoncia en Chamberí? Has llegado al lugar adecuado, en el momento oportuno. En Q-Dental encontrarás todos los servicios que te hacen falta para gozar de una buena salud bucodental. Si quieres descubrir algo espectacular en ortodoncia, ahora estás más cerca que nunca de poder hacerlo.

Slide

Especialistas en ortodoncia en Chamberí

Como especialistas en ortodoncia en Chamberí, también ofrecemos el tratamiento con los tradicionales brackets metálicos. Cada paciente cuenta con unas necesidades diferentes y algunos tratamientos pueden adaptarse mejor que otros para realizar las correcciones y recuperar algunas funciones. Además, también ofrecemos brackets de baja fricción. Son muchas las cosas que podemos hacer por ti y estamos deseando poder demostrártelo. Ponte en las manos del mejor equipo de profesionales y cuenta con una salud bucodental perfecta. Tenemos muchos servicios para ti.

Acércate a Chamberí a Q-Dental y deja que podamos ayudarte.

invisalign
Invisalign Logo

En nuestra clínica dental hemos hecho una gran apuesta por Invisalign. ¿Sabes lo que es? Se trata de la ortodoncia invisible. Es un proceso de ortodoncia que sustituye a los brackets tradicionales y que se trata de un sistema de férulas transparentes que van corrigiendo poco a poco la posición de los dientes. Se trata de un tratamiento que garantiza un resultado excepcional. Además, el paciente podrá saber de antemano cómo quedan sus piezas dentales, ya que la tecnología clincheck 3D le permitirá conocer con exactitud el resultado final.

Este tratamiento tiene varias ventajas. La primera es que son férulas casi imperceptibles y eso ayuda a la autoestima del paciente. Además, este tipo de alineadores son más higiénicos, no producen heridas y permiten hablar con normalidad. Éstas son otras de sus muchas ventajas. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que ponemos al alcance del paciente diferentes tipos de Invisalign. Son diferentes opciones en función de las necesidades del paciente. Podrás optar a la Invisalign Lite. Está destinada a la corrección de pequeños movimientos. Este tratamiento tiene una duración aproximada de 7 meses.

Sin embargo, también disponemos de Invisalign Full. Tiene una duración de unos 14 meses y se centra en correcciones complejas. Por último, también nos esforzamos en contentar a los más jóvenes. Es por ello que ofrecemos Invisalign First, destinado a niños con edades comprendidas entre 6 y 10 años. Como ves, tratamos de ofrecer los servicios más completos. Ahora puedes disfrutarlos.

higiene dental

Brackets Metálicos

Es una aparatología de baja fricción que alinea los dientes de una forma saludable y biológica.

Empastes

Brackets Estéticos

Es una alternativa estética a los brackets convencionales porque son cristalinos y se mimetizan con el diente natural.

reconstrucción dental

Aparatología Interceptiva

Este tipo de aparatos de ortodoncia son tratamientos preventivos que ayudan a corregir maloclusiones y ayudan a guiar el crecimiento del hueso en edades muy tempranas y ortodoncia para niños. Existen casos de paladar estrecho, mordida cruzada, mordida abierta, un excesivo resalte o un simple alineamiento de los dientes.

    Solicitar una cita


    Ortodoncia - Precio

    Si deseas saber sobre los precios de nuestros servicios de Ortodoncia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

    CONSÚLTENOS: 915 93 02 65