Brackets Madrid

Ortodoncia

Brackets Metálicos

Llevar brackets en Madrid ya no es solo cosa de niños. Cada vez son más las clínicas dentales y los expertos ortodoncistas que aconsejan y utilizan estos sistemas en tratamientos para adultos. Con ello, contribuyen no solo a la mejora de su sonrisa – con unos dientes bien colocados – sino también a la optimización de la mordida y de otros aspectos más relacionados con la salud de la boca y del bienestar en general del paciente.

Si es tu caso, si estás buscando un especialista de confianza que te ayude a recolocar las piezas dentales problemáticas o que intervenga a tiempo los problemas bucales de los más pequeños de la casa, has llegado al lugar adecuado. En la Clínica Q-Dental, te ofrecemos diferentes opciones de ortodoncia para mayores y pequeños, desde las más tradicionales (como los metálicos) hasta las más novedosas (como el Invisaling).

brackets en madrid

Razones a favor de un tratamiento con brackets en Madrid

Nuestros tratamientos con brackets en Madrid, de la mano de los mejores profesionales, son garantía de éxito tanto desde el punto de vista estético como funcional. ¡Pide ya tu cita! Te esperamos en nuestra clínica del centro de Madrid.

A pesar de sus notables resultados y de sus numerosos beneficios, los tratamientos odontológicos que implican el uso de aparatos (fijos o removibles) aún reciben algunas críticas. Hay quien los tacha de molestos tanto física como estéticamente o de exigentes en cuanto a cuidados diarios. Pero lo cierto es que, al ver el antes y el después de una ortodoncia, [casi] todos los pacientes se olvidan de esas creencias negativas y se muestran más que predispuestos a valorar todas las opciones disponibles.

Un tratamiento odontológico con brackets en Madrid es la solución adecuada para arreglar una sonrisa (tanto de adultos como de niños) a nivel externo e interno. Es decir, estos aparatos, permiten mejorar la apariencia de la boca – recolocando todas las piezas mal alineadas – y gestionando o modificando el desarrollo de los maxilares. Pero también consiguen mejorar la mordida y el resto de detalles funcionales propios de una boca sana.

orto lingual
Tipos de Ortodoncia

Brackets de baja fricción

Los Brackets de baja fricción reducen el tiempo del tratamiento permitiendo que el arco se deslice por su interior con menor roce.

Orto. Lingual:

Los brackets linguales se colocan por la cara interior o lingual de los dientes. Prácticamente no se pueden apreciar a simple vista.
Gracias a la Clínica Dental Madrid Q-Dental nadie sabrá que llevas ningún tratamiento.

    Solicitar una cita

    Brackets

    Si necesitas una ortodoncia y no sabes a quién acudir en Madrid, en la Clínica Q-Dental te estamos esperando con los brazos abiertos y con la mejor de nuestras sonrisas. ¿Hablamos?

    CONSÚLTENOS: 915 93 02 65