Calle de Bravo Murillo, 6, 28015 Madrid

915 93 02 65

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Viernes: 10:30 - 20:00 Sábados y Domingos Cerrados

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un sólo click

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Viernes: 10:30 - 20:00 Sábados y Domingos Cerrados

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un sólo click

La revolución de la odontología gracias a la fotografía

Con las fotografías y los vídeos, conocemos mejor cuáles son los tratamientos a seguir y qué mejorar en ellos. Además, nos permiten tener siempre documentación de los tratamientos dentales

¿Por qué cuando acudes a Q-Dental ves una cámara? ¿Por qué tenemos un estudio de fotografía?  La respuesta es sencilla: no concebimos la excelencia en la odontología de otra manera.

Estamos convencidos de ello, porque tras la inclusión de la fotografía en la clínica, nuestros casos están mejor documentados. Vemos cuáles son las soluciones y los tratamientos a seguir con mayor facilidad. Además, es una herramienta que acorta distancias, es decir, si queremos opiniones de otros profesionales internacionales, podemos contar con ellas gracias a la fotografía.

Como os hablamos en artículos anteriores, en Q-Dental utilizamos los protocolos del DSD (Diseño Digital de la Sonrisa) para realizar todos los tratamientos. Gran parte de su éxito proviene debido a que podemos mostrar a los pacientes el resultado del tratamiento, antes de empezar el trabajo y antes de finalizarlo completamente, por lo que ellos mismos serán partícipes y podrán mejorar aquellos aspectos que quieran antes de darlo por acabado. Y por supuesto, esto no sería posible si no tuviéramos el mejor equipo audiovisual y el mejor estudio.

13

La opinión nos importa en Q-Dental

También queremos hacer referencia dentro de este post a los vídeos, ya que son otra parte fundamental de nuestro trabajo. Hoy en día, son nuestros propios pacientes los que nos cuentan a través de una entrevista cómo ha sido su tratamiento y si les han gustado los resultados, por lo que otros posibles pacientes pueden informarse sobre nosotros gracias a opiniones reales. Cada vez que finalizamos un trabajo, realizamos una sesión con los pacientes. Así pueden ver la evolución de su caso y conservar para toda la vida las instantáneas.

La opinión de nuestros pacientes es fundamental para Q-Dental. Por ello, gracias a este departamento audiovisual, son los propios doctores los que cuentan a qué se dedican y en qué consiste su especialidad para poder trasmitir de forma más cercana nuestro trabajo a aquellas personas que pudiesen necesitar de nuestra ayuda.

12