Descubre todo sobre las Micro Carillas

Descubre todo sobre las Micro Carillas

Las Micro Carillas en Q-Dental

Las carillas se adhieren a la parte externa de los dientes gracias a sus finas láminas. Estas son pegadas con una resina especial que las fija a los dientes, otorgándote una sonrisa perfecta y mejorando el aspecto de tu dentadura. Además, las carillas dentales pueden ser colocadas en los dientes superiores y también en los inferiores.

Tanto si eres de los que quiere una sonrisa perfecta como si necesitas carillas para ocultar roturas, desviaciones o dientes amarillos, no dudes en pedirnos información para este tratamiento estético. Las carillas son capaces de cubrir fracturas de dientes por un golpe o por el uso, cubrir espacios entre dos dientes, agrandar los dientes pequeños y sobre todo, blanquear los dientes sin trabajar sobre ellos, simplemente cubriéndolos.

Desde Q-Dental, te aconsejamos que primero goces de una buena salud bucodental antes de realizar este tratamiento estético. Resaltamos que las carillas no mejorarán los aspectos relacionados con tu salud, son un complemento estético que mejora el aspecto visual de tu dentadura.

Las carillas feldespáticas son las más finas con grosores de hasta 0,3 milímetros.  Para poder cambiar la línea de la sonrisa, lo primero que necesitamos es una correcta planificación. Esta planificación nos la dan los protocolos del DSD o Diseño Digital de la Sonrisa. Una vez hecho el estudio, podemos cambiar esa imagen sin tocar las piezas dentales. Esto es conocido como odontología mínimamente invasiva. Este tipo de carillas se pueden colocar sin preparación del diente, es decir sin tallado, o también con una preparación microscópica.

Los resultados de las microcarillas son excepcionales. La gran mayoría de nuestros pacientes quedan encantados con el resultado final. Si no te gusta tu sonrisa, es el momento de cambiar. ¡Anímate, te esperamos!

Micro Carillas Dentales en Madrid

No dejes pasar la oportunidad de probar nuestras microcarillas dentales. No te arrepentirás. Estarás optando por un sistema muy poco invasivo para tus dientes y que dará un toque especial a tu sonrisa. Nuestros profesionales están altamente capacitados para poder ofrecerte este servicio con la máxima calidad y sin ninguna molestia. Si no te convence tu sonrisa y quieres ganar en estética, da el paso y atrévete para lograr ese cambio de imagen con el que siempre has soñado.

Olvídate de los defectos en tus dientes con nuestras microcarillas dentales

El hecho de estar ante unas finas láminas, hará que no tengas que preocuparte por nada. No notarás dolores y no perderás excesivo tiempo para gozar de una sonrisa espectacular. Todos aquellos pequeños defectos que puedan tener tus piezas dentales están a punto de desaparecer si te decides por aplicar nuestras microcarillas dentales. Somos especialistas y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía. ¿No nos crees? Puedes convencerte viendo algunos de los casos en los que hemos trabajado.

Acude a nuestra clínica dental en Bravo Murillo. Tu sonrisa perfecta está más cerca de lo que piensas.