Calle de Bravo Murillo, 6, 28015 Madrid

915 93 02 65

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Viernes: 10:30 - 20:00 Sábados y Domingos Cerrados

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un sólo click

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Viernes: 10:30 - 20:00 Sábados y Domingos Cerrados

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un sólo click

Descúbre todo sobre las Micro Carillas

Las Micro Carillas en Q-Dental

Las carillas se adhieren a la parte externa de los dientes gracias a sus finas láminas. Estas son pegadas con una resina especial que las fija a los dientes, otorgándote una sonrisa perfecta y mejorando el aspecto de tu dentadura. Además, las carillas dentales pueden ser colocadas en los dientes superiores y también en los inferiores.

Tanto si eres de los que quiere una sonrisa perfecta como si necesitas carillas para ocultar roturas, desviaciones o dientes amarillos, no dudes en pedirnos información para este tratamiento estético. Las carillas son capaces de cubrir fracturas de dientes por un golpe o por el uso, cubrir espacios entre dos dientes, agrandar los dientes pequeños y sobre todo, blanquear los dientes sin trabajar sobre ellos, simplemente cubriéndolos.

Desde Q-Dental, te aconsejamos que primero goces de una buena salud bucodental antes de realizar este tratamiento estético. Resaltamos que las carillas no mejorarán los aspectos relacionados con tu salud, son un complemento estético que mejora el aspecto visual de tu dentadura.

Las carillas feldespáticas son las más finas con grosores de hasta 0,3 milímetros.  Para poder cambiar la línea de la sonrisa, lo primero que necesitamos es una correcta planificación. Esta planificación nos la dan los protocolos del DSD o Diseño Digital de la Sonrisa. Una vez hecho el estudio, podemos cambiar esa imagen sin tocar las piezas dentales. Esto es conocido como odontología mínimamente invasiva. Este tipo de carillas se pueden colocar sin preparación del diente, es decir sin tallado, o también con una preparación microscópica.

Los resultados de las microcarillas son excepcionales. La gran mayoría de nuestros pacientes quedan encantados con el resultado final. Si no te gusta tu sonrisa, es el momento de cambiar. ¡Anímate, te esperamos!

2 comments on “Descúbre todo sobre las Micro Carillas

  1. cintia mayo 5, 2016 /

    Me gustaría saber entre que rango de precio puede estar, poner carillas dentales. Imagino que las de porcelana serán más caras. Gracias.

    • Q-Dental Clinica Dental noviembre 21, 2016 /

      En referencia a su pregunta por política de empresa no se dan precios de tratamientos. Si quiere le puedo dar una cita para darle un diagnostico. La primera consulta es sin coste.
      Un cordial saludo,

Comments are closed.