Calle de Bravo Murillo, 6, 28015 Madrid

915 93 02 65

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Jueves: 10:30 - 20:00 Viernes: 10:30 - 18:30

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un sólo click

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Jueves: 10:30 - 20:00 Viernes: 10:30 - 18:30

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un sólo click

Los dentistas de Q-Dental

Ayudar a nuestros pacientes a sentirse cómodos con sus dientes es una de nuestras metas

los dentistas de Q-DentalJuana Rodríguez, natural de Sevilla, no ha tenido una vida fácil. A pesar de todo, decidió dar el paso de presentarse al programa ‘Cámbiame’ de Telecinco. Desde el programa, se pusieron en contacto nosotros, los dentistas de Q-Dental, para que le realizásemos un DSD (Digital Smile Design o Diseño Digital de la Sonrisa).

A Juana se le hizo un saneamiento de toda la boca, ya que nos encontramos con una situación periodontal bastante avanzada con muchas pérdidas de dientes y quistes periapicales. Debido a ello, empezamos con curetajes de todas las encías, gingivoplastias para controlar el espacio biológico y las bolsas periodontales. Además, se le realizaron extracciones de todos esos restos radiculares y una quistectomía, limpiando todo el tejido infeccioso de la boca. Posteriormente, empezamos a reponer las ausencias mediante implantes y el caso se finalizó con coronas de zirconio porcelana en el sector antero superior, ya que algunas de las piezas remanentes estaban en buenas condiciones y eran aptas para el soporte del puente. Viendo que esa raíz estaba fuerte, optamos por un puente fijo en zirconio porcelana en todo el sector anterior. Para llevarlo a cabo, nos basamos en la planificación digital que se hizo previamente con los protocolos del DSD.

Tus dentistas de confianza

Si tú también tienes miedo a sonreír como Juana, estaremos encantados de poder ayudarte en Q-Dental. Porque sabemos de la importancia de una linda sonrisa para no sentirte acomplejado. Realizamos cualquier tratamiento estético mediante el DSD o Diseño Digital de la Sonrisa, lo cual te permitirá conocer los resultados del tratamiento antes de finalizarlo para perfeccionar todo cuanto desees. ¡Sonreír sin miedo ya es posible con Q-Dental!

 

4 comments on “Los dentistas de Q-Dental

  1. Angela diciembre 21, 2016 /

    me gustaria saber el precio del tratamiento que se le aplico a Juana del DSD
    gracias.

    • Q-Dental Clinica Dental febrero 3, 2017 /

      En referencia a su pregunta por política de empresa no se dan precios de tratamientos. Si quiere le puedo dar una cita para darle un diagnostico. La primera consulta es sin coste.
      Un cordial saludo,

  2. Rosa ana Tamarit Santana julio 22, 2017 /

    Sois geniales la pena es que en Valencia no tenéis..

Comments are closed.