Calle de Bravo Murillo, 6, 28015 Madrid

915 93 02 65

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Jueves: 10:30 - 20:00 Viernes: 10:30 - 18:30

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un solo clic

Horario

Lunes a Jueves: 10:30 - 20:00 Viernes: 10:30 - 18:30

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un solo clic

Los dentistas de Q-Dental

Ayudar a nuestros pacientes a sentirse cómodos con sus dientes es una de nuestras metas

Juana Rodríguez, natural de Sevilla, no ha tenido una vida fácil. A pesar de todo, decidió dar el paso de presentarse al programa ‘Cámbiame’ de Telecinco. Desde el programa, se pusieron en contacto nosotros, los dentistas de Q-Dental, para que le realizásemos un DSD (Digital Smile Design o Diseño Digital de la Sonrisa).

A Juana se le hizo un saneamiento de toda la boca, ya que nos encontramos con una situación periodontal bastante avanzada con muchas pérdidas de dientes y quistes periapicales. Debido a ello, empezamos con curetajes de todas las encías, gingivoplastias para controlar el espacio biológico y las bolsas periodontales. Además, se le realizaron extracciones de todos esos restos radiculares y una quistectomía, limpiando todo el tejido infeccioso de la boca. Posteriormente, empezamos a reponer las ausencias mediante implantes y el caso se finalizó con coronas de zirconio porcelana en el sector antero superior, ya que algunas de las piezas remanentes estaban en buenas condiciones y eran aptas para el soporte del puente. Viendo que esa raíz estaba fuerte, optamos por un puente fijo en zirconio porcelana en todo el sector anterior. Para llevarlo a cabo, nos basamos en la planificación digital que se hizo previamente con los protocolos del DSD.

Tus dentistas de confianza

Si tú también tienes miedo a sonreír como Juana, estaremos encantados de poder ayudarte en Q-Dental. Porque sabemos de la importancia de una linda sonrisa para no sentirte acomplejado. Realizamos cualquier tratamiento estético mediante el DSD o Diseño Digital de la Sonrisa, lo cual te permitirá conocer los resultados del tratamiento antes de finalizarlo para perfeccionar todo cuanto desees. ¡Sonreír sin miedo ya es posible con Q-Dental!