Calle de Bravo Murillo, 6, 28015 Madrid

915 93 02 65

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Viernes: 10:30 - 20:00 Sábados y Domingos Cerrados

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un sólo click

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Viernes: 10:30 - 20:00 Sábados y Domingos Cerrados

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un sólo click

Conoce más sobre los doctores de la Torre

Los doctores de la Torre trabajan intensamente para que los pacientes de Q-Dental nunca dejen de sonreír

Nuestros pacientes recurren a Q-Dental para erradicar, en muchos casos, sus complejos con la dentadura. “Mi complejo era tan grande que no le enseñaba la boca ni a mi pareja. Ahora enseño los dientes siempre”. Esto supone un reto para nuestra clínica dental, ya que hemos de ganarnos la confianza de los pacientes y realizar un exquisito trabajo que acabe de un plumazo con esos miedos a sonreír.

Y así nos encontramos con el caso de Aroa, la cual acudió al programa de Telecinco ‘Cámbiame’ para cambiar su look, pero sobre todo para terminar con su complejo: “Mi vida ha cambiado, ahora soy feliz con mi boca ya no tengo que sonreír con la boca cerrada”, nos desvela Aroa, paciente de Q-Dental. Además, no se trata simplemente de una cuestión de estética, ya que la paciente también tenía dolores de cabeza derivados de su boca. “Antes tenía muchos dolores de cabeza, ahora no tengo ninguno. No podía más. He dejado de tener dolores de muelas”.
A Aroa se le realizó un curetaje superior e inferior con gingivoplastia para perfilar el contorno de la encía y obturaciones estratificadas estéticas en el frente antero superior. En Q-Dental, finalizamos con un blanqueamiento dental para la paciente. El resultado final fue un éxito y Aroa quedó encantada con el tratamiento.

El trabajo concluyó con las felicitaciones de la paciente, consiguiendo además ganarnos su confianza. “Una de las cosas que más agradezco después del tratamiento es lo bien que se han portado conmigo, tanto los doctores de la Torre como el resto del equipo. Sin duda, es el mejor regalo que me podían hacer”.

dentistas Madrid