Ortodoncia Invisible – Invisalign

Ortodoncia

Invisalign

Es el denominado método de ortodoncia invisible que corrige la posición de los dientes de una manera predecible y exacta. El movimiento se produce a través de unas férulas removibles transparentes. El paciente que venga a la clínica Q-dental podrá ver el resultado final del tratamiento antes de empezar el mismo gracias a una simulación (clincheck 3D). Una vez que se haya enviado ese clincheck a la central de EE.UU comienza la fabricación de las férulas. Está perfectamente planificado, es sencillo y muy cómodo. Asimismo es un tratamiento muy recomendable para adultos y niños.

Invisalign Logo
invisalign madrid

Hay varios tipos de invisalign dependiendo de las necesidades del paciente.

Invisalign Lite: Son 7 meses de duración aproximadamente y corrige movimientos pequeños.

Invisalign Full o Comprehensive: Su duración son 14 meses aproximadamente y es el sistema más completo que se prescribe para tratamientos complejos

Invisalign First: Está indicado para niños con edades comprendidas entre los 6 y 10 años. Lo que le distingue de la ortodoncia de los adultos es que cuenta con compensadores de erupción porque como están en pleno crecimiento y de recambio dental precisan de este tipo de alienadores para alojar a los dientes que vayan a erupcionar durante el tratamiento.

    Solicitar una cita


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Retenedores VIVERA

    Y una de las novedades de INVISALIGN son sus retenedores VIVERA que se caracterizan por tener mayor capacidad de adaptación que cualquier otro método de retención. Es un 30% por ciento más resistente y además viene en una caja con tres juegos. Es decir, que si se rompe o extravía uno, cuentas con dos más para ponértelos inmediatamente.

    ortodoncia invisible madrid
    CONSÚLTENOS: 915 93 02 65

    ¿Estás buscando una clínica dental especializada en ortodoncia invisible en Madrid? Si es así, en Q Dental te estamos esperando con este tratamiento con el que te podemos asegurar los mejores resultados en lo que a la colocación de las piezas dentales se refiere. Estás más cerca que nunca de poder sonreír sin ningún tipo de complejo, así que no dudes en apostar por la ortodoncia más avanzada y discreta.

    Descubre la ortodoncia invisible en Madrid

    No pierdas la oportunidad de dejar atrás los antiguos brackets, que pueden resultar más incómodos, causando, incluso, algunas heridas. Con nuestro tratamiento de invisalign en Madrid podrás disfrutar de unos alineadores completamente discretos que pasan desapercibidos para los demás.

    Son perfectos para que ganes en confianza y te sientas seguro a la hora de mantener tus relaciones sociales. Además, tienes que saber que son muy fáciles de limpiar y que en ellos no se acumulan prácticamente restos de comida, con lo que son realmente higiénicos. Estas fundas se crean a medida para que se ajusten a la perfección a tus dientes, logrando el máximo efecto sin dolores e incomodidades.

    Si tienes alguna duda si nuestro tratamiento de invisalign en Madrid es para ti, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos el mejor asesoramiento posible, resolviendo las dudas que te hayan surgido. Si lo prefieres, también puedes acercarte a nuestra clínica y te podremos evaluar como paciente para ver si este tipo de ortodoncia es lo que necesitas para la perfecta colocación de tus dientes. Trabajamos con diferentes perfiles de personas y nos adaptamos a las necesidades de las mismas, ofreciendo en cada caso un trato completamente personalizado.

    ortodoncia invisalign madrid

    Son muchos los que ya han confiado en este tratamiento, quedando completamente satisfechos. Queremos que seas el siguiente en poder disfrutar del mismo para que encuentres esa sonrisa que siempre has soñado y una perfecta salud bucodental. ¿Hablamos?