Ortodoncia Invisible (Invisalign)

Ortodoncia

Invisalign

Es el denominado método de ortodoncia invisible que corrige la posición de los dientes de una manera predecible y exacta. El movimiento se produce a través de unas férulas removibles transparentes. El paciente que venga a la clínica Q-dental podrá ver el resultado final del tratamiento antes de empezar el mismo gracias a una simulación (clincheck 3D). Una vez que se haya enviado ese clincheck a la central de EE.UU comienza la fabricación de las férulas. Está perfectamente planificado, es sencillo y muy cómodo. Asimismo es un tratamiento muy recomendable para adultos y niños.

Invisalign Logo
invisalign

Hay varios tipos de invisalign dependiendo de las necesidades del paciente.

Invisalign Lite: Son 7 meses de duración aproximadamente y corrige movimientos pequeños.

Invisalign Full o Comprehensive: Su duración son 14 meses aproximadamente y es el sistema más completo que se prescribe para tratamientos complejos

Invisalign First: Está indicado para niños con edades comprendidas entre los 6 y 10 años. Lo que le distingue de la ortodoncia de los adultos es que cuenta con compensadores de erupción porque como están en pleno crecimiento y de recambio dental precisan de este tipo de alienadores para alojar a los dientes que vayan a erupcionar durante el tratamiento.

    Solicitar una cita

    Retenedores VIVERA

    Y una de las novedades de INVISALIGN son sus retenedores VIVERA que se caracterizan por tener mayor capacidad de adaptación que cualquier otro método de retención. Es un 30% por ciento más resistente y además viene en una caja con tres juegos. Es decir, que si se rompe o extravía uno, cuentas con dos más para ponértelos inmediatamente.

    vivera
    CONSÚLTENOS: 915 93 02 65