Láser Dental en Madrid
Tecnología Dental
Láser Dental
Somos conscientes de los grandes beneficios que el láser dental aporta a nuestros pacientes, por lo que aplicamos el uso de la tecnología láser dental en la mayoría de los tratamientos.
Utilizamos Lasér Waterlase, que es capaz de acelerar el agua automotizada a tres veces la velocidad del sonido eliminando de forma delicada y precisa el tejido dental infectado.
El uso del Láser Dental es selectivo y puntual, por lo que tiene la capacidad de distinguir entre tejido infectado y sano. Es un mecanismo muy conservador que permite preservar la mayor parte del diente, concentrándose en retirar el tejido no deseado.
Al mismo tiempo, el láser genera un efecto de alta desinfección en la zona donde se aplica.

Ventajas del Láser Dental
TRATAMIENTOS SIN DOLOR: No es necesario el uso de anéstesia y permite a nuestros profesionales graduar su potencia de forma personalizada para cada paciente y caso.
SIN TURBINA DENTAL: Permite a los profesionales de la clínica dental madrid q-dental eliminar el uso de los tradicionales elementos rotatorios que producen un sonido molesto e incomodas vibraciones. Desafortunadamente, todavía no es posible dejar de usar completamente la turbina, como por ejemplo cuando amalgamas viejas deben ser removidas en la forma tradicional. No obstante el uso del láser dental esto toda una garantía.
PROTEJE LOS TEJIDOS: Proteje los tejidos sanos, eliminado únicamente los tejidos infectados y no deseados.
SIN IYECCIONES: El uso del láser dental reduce a tan solo un 2% de los casos la necesidad de utilizar anestesia y por tanto nos permite eliminar los incomodos pinchazos en la boca.
DISMINUYE LA SENSIBILIDAD: EL láser dental disminuye la sensibilidad y mejora de forma significativa el confort del paciente en el sillón odontológico. El paciente puede volver a disfrutar de la sensación de frío y caliente casi de forma inmediata.