Calle de Bravo Murillo, 6, 28015 Madrid

915 93 02 65

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Jueves: 10:30 - 20:00 Viernes: 10:30 - 18:30

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un solo clic

Horario

Lunes a Jueves: 10:30 - 20:00 Viernes: 10:30 - 18:30

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un solo clic

Fotografía Dental en Madrid

La Fotografía Dental, es una de las técnicas tecnológicas más innovadoras para ayudarte a conseguir esa sonrisa perfecta.

Somos especialistas en DSD o Diseño Digital de la Sonrisa, consiguiendo que nuestros pacientes salgan con una sonrisa radiante.

Cuando la fotografía dental forma parte del proceso de revisión o de diagnóstico en cualquier consulta odontológica, la eficacia y el acierto están más que asegurados. Por esta razón, en la clínica Q-Dental, esta toma de imágenes de la boca de nuestros pacientes forma parte natural e imprescindible de todos nuestros tratamientos. Gracias a nuestra apuesta por la última tecnología dental – como es el caso de la fotografía – y por tratamientos innovadores, podemos ofrecer una atención especializada, eficiente y de confianza.

CONTACTO

No lo dudes y consúltanos sobre nuestros servicios 

Captamos la belleza de la sonrisa

Las imágenes en las clínicas odontológicas permiten a los profesionales llegar a la raíz del problema y acertar de pleno con el tipo de procedimiento necesario para dar con la solución. La fotografía dental aporta luz a los huecos hasta donde no llega la mirada del especialista y facilita mucho el trabajo y la planificación tanto de los tratamientos de estética dental – por ejemplo, el Diseño de la Sonrisa Digital – como del resto de procedimientos para la mejora de la salud y el bienestar bucodental.

Siempre que confíes en Q-Dental, las imágenes formarán parte del proceso de mejora y recuperación de tu sonrisa. Tomamos fotos intraorales y extraorales para conseguir la aproximación más exacta y exhaustiva del estado actual de tu boca y para compararlo con el resultado que obtengamos al finalizar el tratamiento. ¿Completamos tu expediente dental con esta información visual? Llámanos ahora y pide cita.

Nuestros Servicios de Odontología

Ortodoncia

Endodoncias

Implantes

Odontopediatria

Periodoncia

ATM

La importancia de la fotografía dental

Una clínica odontológica que busque la excelencia para la salud y la apariencia de la boca de sus pacientes debe hacer uso de la fotografía dental. En Q-Dental, hemos sido pioneros de procedimientos como el diseño de la sonrisa perfecta en Madrid, lo que se conoce como DSD. Por esta razón, la toma de imágenes de la boca de nuestros pacientes y su inclusión en el expediente forma parte de nuestra rutina desde hace años. De ahí que conozcamos la importancia de este tipo de recursos visuales y los presentemos como una parte imprescindible de nuestros tratamientos estéticos y odontológicos 100% personalizados.

Si tú también quieres conocer de manera detallada el estado de tus dientes y encías y comparar el resultado final de cualquier tratamiento con el inicio de este, pide cita con nuestro equipo de profesionales y nos encargaremos de todo.

Ponte en Contacto con Nosotros