Calle de Bravo Murillo, 6, 28015 Madrid

915 93 02 65

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Jueves: 10:30 - 20:00 Viernes: 10:30 - 18:30

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un solo clic

Horario

Lunes a Jueves: 10:30 - 20:00 Viernes: 10:30 - 18:30

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un solo clic

Cerec CAD-CAM

¿Conoces los beneficios del Cerec CAD-CAM?

Con el uso de la tecnología CEREC 3D CAD CAM, que configura incrustaciones, fundas y coronas a medida diseñadas por ordenador, la solución a sus problemas bucodentales están garantizadas de por vida.El CEREC 3D es un ordenador con tecnología CAD CAM (Producción robotizada diseñada por ordenador) que posee una cámara que capta las preparaciones y tallados realizados en las piezas dentarias en 3 Dimensiones. Permite a los profesionales que trabajan en la clínica dental Madrid Q-Dental realizar restauraciones cerámicas en una sola sesión, sin necesidad de sufrir los tiempos de espera de los laboratorios y en menos de 60 minutos.

 Las principales ventajas de esta tecnología son:

  • Reducción en el tiempo de los tratamientos al no ser necesario el uso de laboratorios.
  • No se usan ni metales ni aleaciones garantizado una perfecta biocompatibilidad.
  • Mejora la estética dental. Su diseño realizado a través de ordenador, nos permite diseñar de forma individualizada la sonrisa de cada paciente.
  • Provoca un menor desgaste al diente natural.
  • Como resultado se obtienen prótesis realizadas con un muy alto nivel de resistencia a las fracturas.
  • Su funcionamiento es muy sencillo y eficaz.

Una vez preparada la pieza a restaurar, se procede a tomar una impresión óptica que aparece de inmediato en la pantalla del ordenador en 3 Dimensiones. Posteriormente a través de un programa especial se diseña en pantalla la restauración, permitiendo al profesional ondontólogo modificar todo lo que desee. Una vez aprobado el diseño, se envía la información a un pequeño “robot” que talla un bloque de cerámica acorde al color de las piezas naturales del paciente. Una vez tallada y terminada la prótesis se procede a cementar la restauración en la boca del paciente.
Lo más asombroso y espectacular de esta tecnología, es que el paciente verá como se realiza toda su restauración ante sus propios ojos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *