Calle de Bravo Murillo, 6, 28015 Madrid

915 93 02 65

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Viernes: 10:30 - 20:00 Sábados y Domingos Cerrados

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un sólo click

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Viernes: 10:30 - 20:00 Sábados y Domingos Cerrados

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un sólo click

¿Alguna vez te han dicho que padeces una enfermedad periodontal?

Dolor o sangrado de encías, mal aliento y movilidad en algunas piezas dentales. Si padeces estos síntomas, es posible que estemos hablando de una enfermedad periodontal, comúnmente conocida
Esta enfermedad buco-dental puede llegar a afectar al hueso y si no se tratara a tiempo, el paciente acabará perdiendo las piezas dentales. En Qdental contamos con especialistas que te pueden ayudar a combatir la periodontitis.
Esta patología es muy frecuente. Una de sus causas es la falta de higiene aunque hay otros factores que también la pueden provocar como la diabetes, los alimentos altos en azúcar, por genética o el tabaco.
Hay varias etapas en la enfermedad. Si se coge a tiempo con un curetaje (limpieza profunda) se puede llegar a solucionar.  Si su estado es avanzado habrá que realizar una cirugía en la que se retira el tejido necrotito adherido al hueso, dejando la zona apta y saludable para colocar una pequeña proporción ósea ayudando así a tener mayor estabilidad de las piezas.
Para evitar los problemas periodontales, en Qdental recomendamos dos limpiezas al año y acudir a la revisión con tu doctor. La mejor arma contra este problema es sin duda la prevención.