Microcarillas de porcelana precios

Clínica Q-Dental

Los tratamientos de estética dental están atravesando un momento excelente. Algunos de ellos, como es el caso de las microcarillas de porcelana a precios únicos que realizamos en Q-Dental, son la solución elegida por aquellos pacientes que sienten cierto complejo a la hora de mostrar su sonrisa y buscan la manera de ponerle remedio de manera sencilla y efectiva.

Y eso es precisamente lo que aporta esta técnica: consigue increíbles resultados estéticos con una mínima intervención en los dientes, de ahí que cada día sean más las personas que apuestan por someterse a una mejora dental con microcarillas de porcelana, y los precios más ajustados para realizarlo lo encontrarás en nuestra clínica.

carillas dentales

Mejora tu sonrisa con microcarillas de porcelana a precios únicos

¿Te has planteado realizar este tratamiento? Es uno de los más sencillos y que mayores beneficios aporta. Se trata de finísimas capas de porcelana que se colocan sobre las piezas dentales mediante un adhesivo especial. Con estas microcarillas se consigue una sonrisa más homogénea, más blanca, más brillante… En el fondo, lo que se persigue con esta técnica de estética dental es corregir las imperfecciones que tienen ciertas dentaduras a nivel de forma, colocación o color.

Este tipo de tratamientos de estética dental son claves para mejorar la autoestima de muchos pacientes que realmente sentían cómo el aspecto de sus dientes les frenaba a la hora de relacionarse con naturalidad con los demás.

    Solicitar una cita


    Si estás interesado en realizar un tratamiento con microcarillas de porcelana a precios inmejorables, pídenos cita. En Q-Dental estudiaremos tu caso para diseñar un tratamiento estético a medida de tus necesidades. Nuestro cualificado equipo de odontólogos se encargará de explicarte los diferentes pasos que daremos para conseguir el resultado final deseado. ¡Seguro que después de realizarlo de lo único que te arrepientes es de no haberlo hecho antes!

    CONSÚLTANOS: 915 93 02 65