Calle de Bravo Murillo, 6, 28015 Madrid

915 93 02 65

Contacto

915 93 02 65

Horario

Lunes a Jueves: 10:30 - 20:00 Viernes: 10:30 - 18:30

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un solo clic

Horario

Lunes a Jueves: 10:30 - 20:00 Viernes: 10:30 - 18:30

Solicitar Cita

Una sonrisa perfecta a un solo clic

Estética Dental. Diseño Digital de la Sonrisa

[fusion_text]

Estética Dental: ¿Que es el Diseño Digital de la Sonrisa (DSD)?


Para conseguir llegar a la excelencia en la odontología estética se consigue siguiendo un proceso sistemático a través del diagnostico, comunicación, planificación, realización del caso y mantenimiento en el tiempo.


 

El Diseño Digital de la Sonrisa es un concepto nuevo e innovador para ofrecernos unas ventajas a la hora de conseguir la sonrisa perfecta. Gracias a una exhaustiva planificación a través de medios externos como internos, se logra una comunicación veraz y exacta del resultado que queremos alcanzar.

DSD Diseño digital de la sonrisa
Caso Isabel Mateos, diseño digital de la sonrisa, Digital smile Design.

El DSD hace que el paciente tenga que involucrarse como diseñador de su propia sonrisa al expresarnos sus deseos y expectativas finales de su sonrisa soñada.La interacción entre paciente y dentista se mejora con fotos y vídeos que se van realizando al lo largo de todo el proceso. Esta técnica consigue resultados a la altura de nuestras expectativas emocionales y físicas. El poder de sonreír con la confianza de una sonrisa perfecta. Este enfoque nace debido a la alta demanda de pacientes que no se conforman con tener una boca sana. Su mayor deseo es tener una sonrisa natural que armonice con su aspecto físico y su forma de ser. Esta técnica enfatiza que el paciente este tomando decisiones en todo el proceso de la restauración artística.[/fusion_text][one_half last=”no” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”solid” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””][youtube id=”zuTt5OJ-rY0″ width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””][/youtube][/one_half][one_half last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”solid” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””][youtube id=”0VD4ykom3Aw” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””][/youtube][/one_half][one_half last=”no” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”solid” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””][youtube id=”qMrsl3RKVrM” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””][/youtube][/one_half][one_half last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”solid” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””][youtube id=”3fBQYCkojkA” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””][/youtube][/one_half][fusion_text]

Todo el concepto se basa en un análisis facial tomando medidas dentales utilizando fotografías digitales de alta calidad y vídeos. Analizando las fotos y los vídeos entendemos la relación que existe entre los dientes, encías, labios y sonrisa al estar todos relacionados nos ayuda a visualizar cual es la mejor posición de cada pieza dental. Sobre las fotografías digitales se diseña en 2D la sonrisa perfecta según las medidas del paciente para que la comunicación con el técnico dental sea precisa y diseñe según los parámetros previamente establecidos.

Christian Coachman un talentoso Dentista Brasileño y Protésico empezó a desarrollar la técnica DSD después de darse cuenta que había problemas de diagnostico, comunicación y planificación en el tratamiento que influían negativamente en el resultado final, los Dres. de la Torre se unieron al equipo internacional de el DSD desde sus inicios, siendo el Dr. Eduardo de la Torre uno de los dos únicos profesionales con la mas alta titulación que concede el equipo DSD ( DSD Lecturer).

Con este idea de desarrollar el protocolo DSD para ayudar a los dentistas de todo el mundo a introducir una nueva manare de realizar la estética dental. Una nueva forma mas humana, emocional y artística de realizar los tratamientos estéticos dentales. Con el propósito de poder conseguir sonrisas sanas y naturalmente bellas que afectan en gran medida la calidad de vida y la autoestima de nuestros pacientes.

Todo lo bueno empieza con una sonrisa…..[/fusion_text][imageframe lightbox=”yes” lightbox_image=”https://www.q-dental.es/wp-content/uploads/2015/06/R-Photography-7963-300×200.jpg” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”” linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ hide_on_mobile=”no” class=”” id=””] [/imageframe][fusion_text]

[/fusion_text][button link=”https://www.q-dental.es/dsd/” color=”blue” size=”medium” type=”3d” shape=”round” target=”_self” title=”Diseño Digital de la Sonrisa” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”1px” icon=”” icon_position=”right” icon_divider=”yes” modal=”” animation_type=”flash” animation_direction=”up” animation_speed=”0.2″ alignment=”center” class=”” id=””]DSD[/button][fusion_text]

[/fusion_text]