Clinica Dental Madrid

Historia Q-dental

Con más de 25 años de experiencia en el campo de la odontología y de generación en generación, la filosofía de Q-dental se ha transmitido de padres a hijos, comenzando el proyecto el Dr. Eduardo de la Torre y Clara Ruiz Campos, cuya principal inquietud es hacer que la visita al dentista sea lo más agradable posible.

Durante todos estos años, nuestra clínica dental ha estado ubicada en distintos domicilios dentro de la Comunidad de Madrid inaugurándose la primera clínica dental en Cuatro Caminos, posteriormente en la calle San Bernardo , en la actualidad estamos ubicados en la calle Bravo Murillo nº 6 junto a la Glorieta de Quevedo (distrito de Chamberí). Historia Q-Dental

El éxito de la clínica Q-Dental se basa en haber sabido conjugar la atención, cercanía y calidez de una clínica tradicional con las nuevas exigencias y tecnologías del siglo XXI. Sonríe tranquilo/a, porque en Q-Dental esta todo pensado para que lo hagas.

Desde nuestras acogedoras instalaciones con claras reminiscencias Zen que invitan a la tranquilidad, hasta nuestro equipo de profesionales que al amparo de los mejores equipamientos y técnicas que se utilizan en el campo de la odontología, ofrecen el tratamiento idóneo a cada paciente.

Nuestra odontología está basada en la evidencia. Es una forma de práctica clínica en la cual los profesionales y pacientes toman decisiones acerca de tratamientos basados en la mejor información biomédica disponible en cada momento.

Nuestro compromiso, conseguir tu mejor sonrisa. Una sonrisa de satisfacción y lo más bonita posible. ¡¡Una sonrisa Q-Dental!!

 

Subir

Clinica dental Madrid

 

Te llamamos Gratis

Nº de teléfono

Introduzca su Nº de teléfono y enseguida le llamaremos

 

 

Tratamientos en el dia

Tratamientos Odontológicos en el día

Realizamos tratamientos completos en un solo día. Porque tu tiempo es lo más valioso.[+]

 

Tratamientos sin dolor

Tratamientos bucales sin dolor

¿Pánico al dentista?. Olvida todos tus temores, te proporcionamos un tratamiento agradable y sin dolor.[+]

 

La Odontología y el deporte

Siguenos en:

Q-Dental | Calle de Bravo Murillo, 6 | C.P. 28015 Madrid, Quevedo (España) | 91 593 02 65 | Política de Privacidad
Copyright © 2008 q-dental. Todos los Derechos Reservados www.q-dental.com. Webmaster: web@q-dental.es