acido hialuronico

Tratamiento Sensibilidad-Laser

DISMINUYE LA SENSIBILIDAD: EL láser dental disminuye la sensibilidad y mejora de forma significativa el confort del paciente en el sillón odontológico. El paciente puede volver a disfrutar de la sensación de frío y caliente casi de forma inmediata.

SENSIBILIDAD DENTAL: La sensibilidad dental consiste en la intolerancia a estímulos fríos o calientes, y en casos más severos, al tacto. Ésta es provocada por un desgaste en la superficie del diente, ya sea por mala técnica de cepillado o por fracturas en el esmalte. En el pasado no había un tratamiento 100% efectivo para eliminar este problema.

El láser dental sella los túbulos dentinarios expuestos que son los que provocan la sensibilidad, y esto se logra tan solo en un minuto por diente y es casi 100% efectivo.
Ventajas del Láser ERBIUM YAG son: Tratamiento de no contacto, sin vibraciones desagradables.
Efecto esterilizante de la superficie tratada con láser.
Tratamiento Indoloro, sin anestesia.

Clinica dental Madrid

Te llamamos Gratis

Nº de teléfono

Introduzca su Nº de teléfono y enseguida le llamaremos